martes, 30 de abril de 2013

Marcadores públicos del PLE de la Coord.TIC del I.E.S. Martínez Montañés


A continuación se muestran los enlaces de los tres paneles de SymbalooEdu que contienen el PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) de la Coordinación TIC del instituto. Se pretende facilitar los sitios webs y aplicaciones más recomendadas de nuestro Proyecto TIC para difundir y fomentar su utilización.

Estos paneles están recién creados. Se irán añadiendo nuevos enlaces con vuestras aportaciones y con lo que vayamos descubriendo según su utilidad para el uso docente con nuestro alumnado.



PLE PRINCIPAL de la Coordinación TIC del I.E.S. Martínez Montañés (Sevilla). Incluye las redes sociales para estar al día con las novedades que vayan surgiendo. Además, incluye acceso a dos paneles adicionales de aplicaciones básicas, recomendadas para el uso docente.

 


Panel de aplicaciones más básicas






Panel de aplicaciones menos básicas











SymbalooEDU es una herramienta de marcación social que nos permite administrar los enlaces de las webs y aplicaciones para que sean usadas por nuestros alumnos o por nosotros mismos. Intuitiva de usar y fácil de administrar es una solución para compartir recursos web y crear el PLE de nuestros alumnos. Leer más >>
NOTA: Podéis proponer otros enlaces a través de los comentarios que dejéis en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada